Ir al contenido principal

Harajuku makeup tutorial :Juria Nakagawa

Hola chicas como estan?
 yo estoy bien :3,primero que nada me quiero disculpar  por no publicar entradas muy seguido,lo siento la verdad es que aveces me da flojera , no tengo ánimos o simplemente no se me ocurre nada de que hablar
 .El makeup de hoy es algo distinto a los que acostumbro hacer,tiene ese toque darks xD que quisas no acostumbremos o simplemente no nos atrevemos a usar en publico 

Como se darán cuenta su maquillaje es algo que la hace destacar de las demás 

Quisas estén pensando que este tipo de maquillaje no es algo para salir en pleno día,la verdad es que yo lo usaría sin mentirles aun que quisas no me pintaría los labios negros :3 seria algo mas así ...

  
No las haré esperar mucho así que ..... LET'S START



 Esto es opcional,pero si quieren o mas bien si les gusta pueden ponerse sus CL.
       A continuación nos aplicamos nuestra base liquida 


 A continuación nos aplicamos una sombra color morado claro,ahora si no tienen morado pueden usar color azul claro,pero ojo si ya usaron el azul traten de usar tonalidades azules 

                                                                             


Ahora con una sombra negra hacemos como una "colita " al final del ojo.
Si no tienen sombra negra pueden hacer lo que yo hice,tome un lápiz negro y difuminé


Con sombra morada mas oscura o azul oscuro delineamos en la parte de abajo del ojo


 Para finalizar con nuestro delineador negro delineamos,obviamente, nuestro ojo dejando también una colita como muestra la imagen  
Y este es nuestro resultado final,ademas se aplican un poco de mascara y taran!












 Por ultimo, si lo desean pueden pintarse sus labios negros, rosados o rojos, en este caso yo me pinte los labios color negro 

                                                      Bonus track
Si gustan pueden dibujarse una estrella o mas bien un sticker queda igual de lindo ;)

                                                    Resultado final 

  


Ok chicas esto es todo espero que se hayan divertido tanto como yo lo hice maquillándome xD.
Nos vemos en otra ocasión adiós besos!!




Comentarios

Jenn♥ ha dicho que…
Muy genial el tutorial *-* A mi me gusta, creo que este tipo de maquillaje se llevaría bien con un estilo gotico, ya que por lo general en este ultimo se ve muy cargado de negro. Lo pondre en practica :D Gracias por el tuto♥.
o3o chuu~.
Anónimo ha dicho que…
Te quedó muuuy padree *U*
que genial ;)pero no creo usarlo yo u.u
aunque tambien me animaria a hacer un tutorial jajajaja
:D porcierto te ves muy linda en las fotos! (:
rooxstaar ha dicho que…
Te quedó muuuy padree *U*
que genial ;)pero no creo usarlo yo u.u
aunque tambien me animaria a hacer un tutorial jajajaja
:D porcierto te ves muy linda en las fotos! (:


se me fué en anónimo T_____T
Victoria Aisawa ha dicho que…
estaba pensando lo mismo que tu jenn tambien se puede llevar en el pastel goth :3 se veria lindo si lo pones en practica me muestras eh ? besos linda
Victoria Aisawa ha dicho que…
muchas gracias Rox eres un amor
el maquillaje tambien se veria lindo con colores claros prueba con tonalidades rosas besos linda chu~
Starshoukei ha dicho que…
Oww me encanto el tuto! muchas gracias por compartirlo *-*!

http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/articulos-patrocinados-por-mon-cheri.html
mai ☆ ha dicho que…
Me gusto sobre todo el toque de la estrella :)

Saludos !
Victoria Aisawa ha dicho que…
gracias a ti Starshoukei por verlo :D saludos
Victoria Aisawa ha dicho que…
Mai Ke☆ si esa estrella fue el detalle que mas me gusto en el makeup creo que le da un toque mas cute :D saludos

Entradas populares de este blog

Review Sedal liso perfecto + DIY

Que tal mis queridas lectoras como están? yo estoy bien y con mucho calor, aquí en Chile me derrito todos los días    y en su país hace frío o calor ? Ok chicas hoy les traigo un review de sedal liso perfecto así que empecemos !! Co n tecnología Nutri-selladora de lisos que actúa profundamente en la fibra capilar alineando y controlando la forma del cabello. Esta linea de Sedal liso perfecto es creada por la japonesa Yuko Yamashita  es una estilista y empresaria que trabaja en Tokyo, Londres y Los Angeles Shampoo : Shampoo Sedal Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas. Su fórmula fue desarrollada con ingredientes que facilitan el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha. Acondicionador: El acondicionador Sedal Liso Perfecto disminuye el frizz, desenreda tu cabello y te ayuda a mantenerlo liso desde que sales de la ducha, sin dejar de hidratarlo.   Spray para peinar: Un spray de textura liviana que desenreda, control

Un día como lolita

Yahoooo!! como han estado? Hoy vengo con la entrada que les prometí y como ya leyeron el nombre la entrada he probado esto de ser Lolita por un día Como soy tan apasionada para estas cosas, hace un tiempo encargué un vestido lolita que me había llamado mucho la atención porque es beio beio Lo encargue en esta pagina llamada Bodyline en donde venden vestuario, calzado, accesorios, entre otros lolita. Me sorprendió mucho ver el precio de estos items pero sin duda valen la pena. Por lo que he averiguado normalmente los vestidos, faldas y jumperskits van desde los 26 - hasta los 200 CLP, por lo que si te interesa unirte a esta tendencia deberás gastar unos buenos morlacos o en su totalidad comprar handmade (cosa que también es bien famosillo en el Lolita)  Ese día fui a pasear al cerro Santa Lucia en Santiago. Justo el día estaba nublado así que tuve que ponerme una polera de mangas largas para salir ;w; nada iba a impedir que saliera con mi hermoso vesti

Reviviendo el blog con una nueva tendencia

Vaya! si que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí y lo siento mucho por ello , pero bueno, como han estado ustedes todo este tiempo?, espero que muy bien.  Esta vez les vengo con una entrada bastante interesante sobre el Lolita Fashion ya que últimamente esta subcultura ha crecido tanto que se ha vuelto ya una tendencia por todo el mundo y aquí en Chile finalmente se está abriendo a pasos agigantados.  Cómo recordaran, yo antes había hecho una entrada sobre los diferentes estilos del Lolita fashion, pero esta vez quise hablar un poco más a fondo de lo que es esta ya subcultura, sobre su historia y adentrarme un poco más lo que abarca así que here we go!  Para comenzar el Lolita fashion es una s ubcultura de origen japonés cuya actitud y apariencia mezcla corrientes juveniles de libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del rococó, victoriana y ocasionalmente barroco. Gothic L