Ir al contenido principal

Review Sedal liso perfecto + DIY


Que tal mis queridas lectoras como están? yo estoy bien y con mucho calor, aquí en Chile me derrito todos los días   y en su país hace frío o calor ?


Ok chicas hoy les traigo un review de sedal liso perfecto así que empecemos !!


Con tecnología Nutri-selladora de lisos que actúa profundamente en la fibra capilar alineando y controlando la forma del cabello.
Esta linea de Sedal liso perfecto es creada por la japonesa Yuko Yamashita  es una estilista y empresaria que trabaja en Tokyo, Londres y Los Angeles




Shampoo :
Shampoo Sedal Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas. Su fórmula fue desarrollada con ingredientes que facilitan el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha.


Acondicionador:
El acondicionador Sedal Liso Perfecto disminuye el frizz, desenreda tu cabello y te ayuda a mantenerlo liso desde que sales de la ducha, sin dejar de hidratarlo. 

Spray para peinar:
Un spray de textura liviana que desenreda, controla y no deja el cabello pesado. Facilita el peinado y ayuda a modelar tu look. Contiene filtro UV.


Experiencia y opinión con el producto

Sin dudas es una experiencia satisfactoria con esta linea de liso perfecto no pensaba que iba a funcionar lo compre para probar y la verdad es que funciona bien.
Y la opinión que tengo con respecto al resultado es buena se nota el cambio,ya muchas personas lo notaron , notaron mi cabello mas brilloso y liso la verdad es que lo recomiendo y no solo es para cabello liso también para cabello ondulado 

foto del resultado 

No tengo una camara muy buena para que se note muy bien  ,pero algo se ve xD


Mini DIY


Ok chicas espero que le haya gustado lo hice con mucho cariño y dedicación para ustedes si les gusto comenten :D 
adiós chicas cuídense !! besos 




Comentarios

Angela Rubí Rosa ha dicho que…
¡Que tal! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog, puedes checarlo aquí c:

http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/mi-primer-liebster-award.html

Entradas populares de este blog

Reviviendo el blog con una nueva tendencia

Vaya! si que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí y lo siento mucho por ello , pero bueno, como han estado ustedes todo este tiempo?, espero que muy bien.  Esta vez les vengo con una entrada bastante interesante sobre el Lolita Fashion ya que últimamente esta subcultura ha crecido tanto que se ha vuelto ya una tendencia por todo el mundo y aquí en Chile finalmente se está abriendo a pasos agigantados.  Cómo recordaran, yo antes había hecho una entrada sobre los diferentes estilos del Lolita fashion, pero esta vez quise hablar un poco más a fondo de lo que es esta ya subcultura, sobre su historia y adentrarme un poco más lo que abarca así que here we go!  Para comenzar el Lolita fashion es una s ubcultura de origen japonés cuya actitud y apariencia mezcla corrientes juveniles de libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del rococó, victoriana y ocasionalmente barroco. Gothic L

Tutorial : Simple Gyaru make up

  Hola chicas como estan ? yo me encuentro bien y muy animada a hacer tutoriales make up    ?) Este tutorial se me ocurrio hoy ya que queria estrenar unas nuevas pestañas postizas y que mis CL estan de vuelta                                        Let's start ! paso 1: los principal es ponerte tus cl aun que es opcional, nos ponemos nuestra base liquida y en polvo paso 2: poner sombra rosa claro en la linea punteada  paso 3: colocar sombra morado oscuro el la linea punteada(si desean pueden extender la sombra por el parpado por arriba) paso 4: con delineador negro hacer una linea hasta el final del ojo terminando con una "colita" paso 5: poner mascara en las pestañas superiores e inferiores, te recomiendo ponerte 2 capas dejando secar la primera antes de la segunda asi durará mas tiempo  paso 6: colocar tus pestañas postizas de preferencia "abundantes" como las de la imagen. si no tienes asi pueden combinar 2 pestañas para logr