Ir al contenido principal

favoritos del mes:marzo




  

                                                

Días, semanas que no publicaba algo dios mio :c ,pero ya que, hoy vengo a darle sabor(? a esta entrada.

Que tal chicas como están?, que les puedo decir yo estoy bien c: con un poco de frió pero bien jejeje y que tal todo por allá?, como esta el clima en su país?.Aquí en Chile, a pesar de que estemos en otoño ya se esta poniendo nublado y helado el día, pero me gusta :3 me gusta por que tengo abrigarme y tomar bebidas calientes como el Te, tomar muuuucho Te e.e.



No tenia ni la mas mínima idea de sobre que hacer alguna entrada, estaba esperando a que llegaran mis cl para hacer un review ,pero aun no llegan,pero ya que cuando lleguen haré el review :).
Bien comenzando en que este mes hasta ahora me ha gustado mucho(dejando de lado las pruebas y el liceo) e.e quería mostrarles las mis favoritos de este mes :3 comenzando con...
                  


           

Accesorios



Broches de huesos :3 

Estos broches de huesos llegaron a mis manos hace 2 dias(26 de marzo) :'3 y llegaron de sorpresa xD ni me lo esperaba.
Los broches los compre en Cherry Cupcake Store (hacen envios internacionales ;D )






 Asi fue como llegaron los broches.













Menos mal que le tome fotos antes de romper el paquete xD me había emocionado mucho.
















Como ven llegaron junto con una especie de liga para el pelo de conejito :3 muy linda!

Algunas fotos de los broches bien kawaiis(? 







 
He aqui una cartita que me mandaron al recibir el pedido :D 


Broches de manitos :3

Estas manitas no las compre por internet, pero tambien las pueden conseguir por la misma tienda que hace poco :)














Estas manitos me encantaron mucho *w*, no saben cuanto las he querido y cuando por fin las tube no podia dejar de usarlas :3







Broche de fantasma :3



Este broche es muy especial para mi :3 lo compre junto a mi pololo(novio) cuando fuimos a una expo, nuestra primera expo juntos :3.
La pasamos bien, lo unico que faltó fue tomar fotos del lugar xD,pero ya que(lol)





Moños :3

Estos moños fueron un regalo de mi tia :3.
Me gusta usarlos con los huesitos o las manitos, de verdad se ven muy bien :'D

Aro de gatito :3
Aun me acuerdo el momento en el que vi una imagen de una chica usando de estos aros y cuando la vi quise tenerlos en mi poder(?,pero no sabia donde conseguirlo u.u.Pasaron meses, asi es MESES para alfin tener de estos en mis manos :').
Al igual que las manitos las compré aqui en mi país,peeeroo tambien pueden conseguirlos en Cherry Cupcake Store :3,hay diferentes modelos 




DIY

Garter ;)

Este garter fue un DIY  que hice :3. Me gusto mucho el resultado y no lo he podido dejar de usar xD

 




Prendas 

Short :D

Hermosos short -3-, tenia pensando en comprarme unos color lila,pero que pasó,cuando los vi no tenia dinero T3T (maldito,maldito dinero) y a la otra semana cuando por fin tuve el maldito dinero, vendieron el short lila y yo con mi corazoncito roto dije: que mas da en negro esta bien sexy(? y lo compré, pero esta bien lindo y lo amo e.e.


Medias <3

Maravillosas medias que llegaron a mi vida, las amo~ 


(este fue un regalo de mi novio :3)


Chicas están medias también las compre en mi país, pero ya saben donde conseguirlas .... así es en Cherry Cupcake Store (esta tienda se las recomiendo, muy buena atención al cliente ;D)


Manga



                           
               

Les seré sincera... estos mangas no son míos e.e son de mi novio, pero ya que los leo y me gustaron mucho!!.
Estos mangas son chilenos y hechos por Kenron Toqueen. Este hombre tiene tanto talento dioj mio! sus dibujos son hermoso, su estilo me gusta mucho :3 .
Aquí les dejare algunos de sus trabajos <3. Hace sus dibujos en digital y a la forma tradicional.




(ella es Tomatita, uno de los personajes estrella de Kenron :3 )




Dibujo favorito




Debo admitir que es algo vergonzoso dejar mi dibujo después de los dibujos de Kenron lol , pero este dibujo es que mas trabajo y amor le he dedicado :3 y pues me gusto como a quedado 


Random!


Pokémon! no podía dejar atrás a mi Snivy ! me gusta mucho este juguete enserio <3 es un amor!



Osea! miren lo que hace e.e


esto hace cuando lo hago "caminar" e.e, no es un amor?

Bueno esto ha sido todo T3T espero que les haya gustado esta entrada :3 
nos vemos! hasta la próxima entrada! besos 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Review Sedal liso perfecto + DIY

Que tal mis queridas lectoras como están? yo estoy bien y con mucho calor, aquí en Chile me derrito todos los días    y en su país hace frío o calor ? Ok chicas hoy les traigo un review de sedal liso perfecto así que empecemos !! Co n tecnología Nutri-selladora de lisos que actúa profundamente en la fibra capilar alineando y controlando la forma del cabello. Esta linea de Sedal liso perfecto es creada por la japonesa Yuko Yamashita  es una estilista y empresaria que trabaja en Tokyo, Londres y Los Angeles Shampoo : Shampoo Sedal Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas. Su fórmula fue desarrollada con ingredientes que facilitan el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha. Acondicionador: El acondicionador Sedal Liso Perfecto disminuye el frizz, desenreda tu cabello y te ayuda a mantenerlo liso desde que sales de la ducha, sin dejar de hidratarlo.   Spray para peinar: Un spray de textura liviana que desenreda, control

Un día como lolita

Yahoooo!! como han estado? Hoy vengo con la entrada que les prometí y como ya leyeron el nombre la entrada he probado esto de ser Lolita por un día Como soy tan apasionada para estas cosas, hace un tiempo encargué un vestido lolita que me había llamado mucho la atención porque es beio beio Lo encargue en esta pagina llamada Bodyline en donde venden vestuario, calzado, accesorios, entre otros lolita. Me sorprendió mucho ver el precio de estos items pero sin duda valen la pena. Por lo que he averiguado normalmente los vestidos, faldas y jumperskits van desde los 26 - hasta los 200 CLP, por lo que si te interesa unirte a esta tendencia deberás gastar unos buenos morlacos o en su totalidad comprar handmade (cosa que también es bien famosillo en el Lolita)  Ese día fui a pasear al cerro Santa Lucia en Santiago. Justo el día estaba nublado así que tuve que ponerme una polera de mangas largas para salir ;w; nada iba a impedir que saliera con mi hermoso vesti

Reviviendo el blog con una nueva tendencia

Vaya! si que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que escribí y lo siento mucho por ello , pero bueno, como han estado ustedes todo este tiempo?, espero que muy bien.  Esta vez les vengo con una entrada bastante interesante sobre el Lolita Fashion ya que últimamente esta subcultura ha crecido tanto que se ha vuelto ya una tendencia por todo el mundo y aquí en Chile finalmente se está abriendo a pasos agigantados.  Cómo recordaran, yo antes había hecho una entrada sobre los diferentes estilos del Lolita fashion, pero esta vez quise hablar un poco más a fondo de lo que es esta ya subcultura, sobre su historia y adentrarme un poco más lo que abarca así que here we go!  Para comenzar el Lolita fashion es una s ubcultura de origen japonés cuya actitud y apariencia mezcla corrientes juveniles de libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del rococó, victoriana y ocasionalmente barroco. Gothic L