Ir al contenido principal

primera entrada outfit ;)


Han pasado muchos dias, y se nota que he dejado de lado mi querido blog  y esta mas que claro, pero ya que...

Que tal queridos lectores :3 como estan? espero que super bien. Por mi parte estoy feliz porque este es la primera entrada de outfits que hago y espero seguir haciendo mas entradas asi y por otra parte estoy triste ya que no quiero entrar a clases, entro este martes estoy tan bien así durmiendo hasta tarde y vagar todo el dia xD, y cuando voy a clases me levanto muy temprano que flojera


En fin, para serles sincera la idea para la entrada salio de imprevisto, salio justo en el momento, quería tomarme una foto nueva y paf! entrada! xD.

muy bien comenzemos


Outfit leggins terciopelo 

Este outfit esta adecuado por así decirlo para la época del año en la que estamos en mi país, el invierno :3. Los leggins son bien calientitos :3 si que si.



aqui pueden ver el detalle de los leggins, tienen como una especie de pretina y su textura (disculpen la mala calidad en las fotos :c)

Accesorio: un lindo collar de color negro con un dije de un angel color plata



Outfit huesitos

asi es... no soy buena con los nombres



Apesar de ser un outfit simple fue el que mas me gustó :3 y en especial las media de huesos son un amor dioj mio 


a poco no se ven lindas? *O*

Accesorio: obviamente no podría falta ni broche de manita .3. ademas del collar ya mencionado anteriormente.
(me disculpo otra vez por la mala calidad)


Bueno chicas/os esta fue una entrada corta pero me gusto hacerla :3 espero que les haya gustado y si es asi no duden en comentar 
hasta la proxima entrada :3





Victoria Aisawa
sigueme en tumblr ;) 

Comentarios

cookiescorpse ha dicho que…
Me encantan los leggings de terciopelo *-* yo quiero pero en falda, se llevan mucho ahora.
Y las medias de esqueleto son amor <3 yo también las tengo.

http://cookiescorpse.blogspot.com.es/
Victoria Aisawa ha dicho que…
siii estan bien lindas las faldas de terciopelo ;u; pero como no he encontrado hasta he estado pensando en hacerme una.
esas medias sin duda son hermosas *O*

Entradas populares de este blog

Review Sedal liso perfecto + DIY

Que tal mis queridas lectoras como están? yo estoy bien y con mucho calor, aquí en Chile me derrito todos los días   y en su país hace frío o calor ?

Ok chicas hoy les traigo un review de sedal liso perfecto así que empecemos !!

Con tecnología Nutri-selladora de lisos que actúa profundamente en la fibra capilar alineando y controlando la forma del cabello. Esta linea de Sedal liso perfecto es creada por la japonesa Yuko Yamashita  es una estilista y empresaria que trabaja en Tokyo, Londres y Los Angeles



Shampoo : Shampoo Sedal Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas. Su fórmula fue desarrollada con ingredientes que facilitan el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha.

Acondicionador: El acondicionador Sedal Liso Perfecto disminuye el frizz, desenreda tu cabello y te ayuda a mantenerlo liso desde que sales de la ducha, sin dejar de hidratarlo.
Spray para peinar: Un spray de textura liviana que desenreda, controla y no deja el cabello pesado. Facilita el peinado y ayuda a model…

Un día como lolita

Yahoooo!! como han estado?
Hoy vengo con la entrada que les prometí y como ya leyeron el nombre la entrada he probado esto de ser Lolita por un día
Como soy tan apasionada para estas cosas, hace un tiempo encargué un vestido lolita que me había llamado mucho la atención porque es beio beio Lo encargue en esta pagina llamada Bodyline en donde venden vestuario, calzado, accesorios, entre otros lolita. Me sorprendió mucho ver el precio de estos items pero sin duda valen la pena.
Por lo que he averiguado normalmente los vestidos, faldas y jumperskits van desde los 26 - hasta los 200 CLP, por lo que si te interesa unirte a esta tendencia deberás gastar unos buenos morlacos o en su totalidad comprar handmade (cosa que también es bien famosillo en el Lolita) 



Ese día fui a pasear al cerro Santa Lucia en Santiago. Justo el día estaba nublado así que tuve que ponerme una polera de mangas largas para salir ;w; nada iba a impedir que saliera con mi hermoso vestido Decidí usar un maquilla y peinado …